Santiago Colautti y el avion del futuro

Santiago Colautti y el avion del futuro

Santiago Colautti en el aire se acaba de enterar de este ambicioso proyecto, su responsable sueña con un avión propulsado por motores de hidrógeno, completamente ecológico y amigable con el medio ambiente.

Como a los lectores de este blog, a Santiago Colautti le apasiona todos los diseños de aviones, el diseño de aviones en si mismo. Sigue leyendo para conocer este diseño futurista, que nos muestra como podrían llegar a ser los aviones del futuro.

El Diseñador y entusiasta de la aviación , Oscar Viñals es un poco obsesionado en el diseño conceptual.
Oscar Viñals ha diseñado un avion de tres pisos llamado el AWWA-QG Eagle, que él prevé será implementado en 2030.

El año pasado , él presentó el diseño de la AWWA Sky Whale, un avión futurista que dijo transformaría el transporte aéreo en ecologico y lleva la asombrosa cantidad de 755 pasajeros. Ahora, se ha superado a sí mismo.

Con su nuevo diseño, el AWWA-QG Eagle, concibe el futuro de los viajes como un avión de tres pisos con cero emisiones de carbono.

El avión que él imagina podria ser realidad en el año 2030, dependería de seis motores de hidrógeno en lugar de los combustibles fósiles tradicionales para llevar el plano del suelo. El avión estaría equipado con paneles solares en el techo y las alas junto con un motor trasero que también actua como una turbina de viento.

Según Santiago Colautti, "El mejor aspecto del AWWA-QG Eagle es su capacidad de generar su propia energía", dice Viñals. Añade que el avión sería también muy silencioso.

Viñals también conceptualiza el avión transportaría hasta 800 pasajeros (275 pasajeros más que el mayor avión actual) y también introduce una nueva clase de pasajeros en la parte delantera del avión.

La "clase piloto" tendría vistas panorámicas. Incluso podría existir la posibilidad de tener habitaciones privadas, tiendas y restaurantes.

"Doce horas en un avión podrían sentirse como una estadía en un hotel selecto", dice Viales."Sería reducir el estrés de un largo vuelo."

En la actualidad, el concepto es poco más que eso, un concepto. Viñals acepta que la tecnología necesaria para poner su diseño en acción todavía tiene un largo camino por recorrer. "Hoy tenemos un 40% de la tecnología necesaria para construirlo ", admite.

Santiago Colautti pudo eterarse de las declaraciones de Viñals, quien dijo que: "Células solares de Quantum, nanocables de potencia cinética, micro ondas de radio cosechadoras" sólo existen estas tecnologías en una escala limitada a los mejores laboratorios de todo el mundo. Pero en pocos años, podríamos superar nuestros límites y construir todo lo imaginable ".


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